Por: Steven Oviedo 22 octubre
Johnny Gordon maneja la pelota ante la marca de Mariano Torres
Johnny Gordon maneja la pelota ante la marca de Mariano Torres

El Deportivo Saprissa derrotó 5-2 a Limón FC en el Estadios Ricardo Saprissa, con la vuelta al gol de Daniel Colindres y un doblete de David Ramírez.

Saprissa se adelantó a los cinco minutos de acción con un desdoble de Daniel Colindres que terminó en los pies de David Ramírez para el 1-0.

Inmediatamente, Andrey Francis igualó el marcador tras un pase a profundidad de Johnny Gordon, que dejó a Francis solo frente al marco de Briceño.

A los 40' Daniel Colindres marcó el segundo de los locales en un cobro de tiro de esquina que impactó con la cabeza.

El limonense Johnny Gordon empató el partido con remate de bolea dentro del área a los 48'.

Marvin Angulo volvió a adelantar a los morados al 52' con un disparo de pierna derecha, luego de un gran centro de Ulíses Segura.

El cuarto gol de Saprissa fue obra de Daniel Colindres al 63', quien recuperó la pelota, entró al área y le colocó el balón en el ángulo a Dexter Lewis.

Heiner Mora derribó a Andrey Francis dentro del área a los 77' y el árbitro Bejamin Pineda señaló penal, el cual Francis mandó por encima del horizontal del marco de Kevin Briceño.

David Ramírez colocó el quinto para la S luego de una gran jugada de Luis Stwart Pérez, al 83'.

Los morados necesitanban la victoria para mantenerse a seis puntos del Club Sport Herediano, que venció 3-2 a Alajuelense este sábado.

Por su parte, los caribeños cayeron al sétimo puesto del torneo y tienen 21 puntos.

Alineaciones:

Saprissa: Kevin Briceño, Heiner Mora, Julio Cascante, Henrique Moura, Joseph Mora, Marvin Angulo, Anderson Leite, Mariano Torres, Ulises Segura, David Ramirez y Daniel Colindres. DT: Carlos Watson.

Limón FC: Dexter Lewis, Kareem McLean, Greivin Méndez, Víctor Pérez, Ryan Bolaños, Johnny Gordon, Luis Pérez, Dilan Tejeda, Kishner López, Steven Williams y Andrey Francis. DT: Horacio Esquivel.

Etiquetado como: