Los morados llegan a 20 puntos en el Invierno 2015.

Por: Davis Castillo 25 octubre, 2015
Ariel Rodríguez celebra el primer gol que anotó con Saprissa este domingo ante Pérez Zeledón.
Ariel Rodríguez celebra el primer gol que anotó con Saprissa este domingo ante Pérez Zeledón.

Esta mañana-tarde Saprissa anotó los goles que no tuvo en México. El conjunto tibaseño derrotó a un errático Pérez Zeledón y sumó tres puntos importantes en el torneo local.

Los morados, que a mitad de semana aseguraron que tenían vergüenza deportiva, demostraron ganas deseos y lucharon cada balón como si fuese una final. En frente tenían a un equipo que no jugó a nada, que es timorato y por qué no decirlo, asumieron el encuentro con desidia.

La fiesta morada de este domingo la inició Ariel Rodríguez al minuto 15', el goleador morado anotó tras una asistencia de Diego Estrada. Rodríguez se iría de doblete ya que dos minutos más tarde puso el segundo y la escasa clientela morada celebraba.

El tercer gol fue obra de Christian Bolaños de penal, el ídolo de los tibaseños marcó desde los once pasos. Justo premio para un jugador que minutos antes casi anota un golazo al mostrar un chispazo de esa picardía que lo caracteriza.

Chistian Bolaños marcó el tercer gol de penal para Saprissa.
Chistian Bolaños marcó el tercer gol de penal para Saprissa.

La segunda mitad fue un monólogo de la primera parte y Saprissa siguió machacando. El cuarto gol fue obra de Marvin Angulo al 60'. El volante morado aprovechó un despiste en el área y marcó para los tibaseños.

El quinto y definitivo gol fue obra de Dylan Flores. ¡Golazo! El joven remató en los linderos del área al 82' y puso cifras definitivas en Tibás.

El marcador fue justo para Saprissa, quien se lava la cara del 6-1 en Torreón, pero que tampoco es sinónimo de una recuperación completa, debido a que los generaleños este domingo se mostraron como un equipo limitado deportivamente.