Morados y cremas igualaron 1-1 en los 90 minutos.

Por: German Matamoros S. 28 julio, 2013

San José (Redacción). Saprissa se llevó el torneo amistoso Luis Grill Prieto, que disputó esta mañana ante el Comunicaciones de Guatemala en el Estadio Mateo Flores de ese país.

Diego Estrada y Mynor Escoe participaron en el encuentro que se disputó esta mañana en el Estadio Mateo Flores de Guatemala. | ARCHIVO
Diego Estrada y Mynor Escoe participaron en el encuentro que se disputó esta mañana en el Estadio Mateo Flores de Guatemala. | ARCHIVO

El equipo costarricense venció 4-2 a los cremas en lanzamientos de penal, luego de que en el tiempo regular finalizaron igualados 1-1.

Fue en el primer tiempo cuando Comunicaciones se puso al frente, en una jugada bastante confusa: primero, Kendall Waston le dio una fuerte patada en la cabeza a un jugador chapín, lo cual fue señalado por el línea como falta.

Sin embargo, el árbitro central Óscar Reyna dio continuidad a la acción, pese a que quien siguió la jugada estaba fuera de juego. Lo anterior fue aprovechado por Carlos Ramírez para solamente enviar el balón al fondo del marco, luego de un pase desde la banda.

Saprissa tuvo un rendimiento muy opaco en el primer tiempo, pero levantó en el segundo, lo cual le valió para igualar la pizarra al minuto 64, gracias a Ariel Rodríguez.

Poco antes del final, Douglas Sequeira fue expulsado por doble amonestación.

En la tanda de penales, Danny Carvajal detuvo un lanzamiento, y anotaron Manfred Russell, Jordan Smith, Moisés Hernández y Mynor Escoe.