Portland Timbers y San Carlos le marcaron en los primeros minutos

Por: Daniel Jiménez 19 septiembre, 2016

En el Saprissa no quieren más golpes en los primeros minutos. Los morados resintieron goles tempraneros ante el Portland Timbers de la MLS y frente a San Carlos.

El club gringo sorprendió al club a penas a los cinco minutos, mientras los toros del norte a los nueve de haber comenzado el encuentro.

El capitán Adolfo Machado aseguró que es un tema que se habló previo a la práctica de este lunes, cuando empezaron a preparar el compromiso frente a la UCR de este miércoles a las 8 p. m. ante Carmelita.

"Ese punto lo conversamos hoy. Nos han encajado dos goles ya de manera muy temprana y eso condiciona el juego, no es fácil, pero hay que trabajarlo. Siempre digo que hay cosas por corregir y esta es una de ellas", comentó Machado.

Además, el portero Danny Carvajal afirmó que es un aspecto que deben poner especial énfasis para evitar entrar dormidos al encuentro.

"Ayer fue más de suerte porque fue un tiro libre que pega en la barrera y luego hay desconcentración en el área y nos sorprenden en la táctica fija. Nosotros tenemos que trabajar todos los días para que no nos anoten ya sea en el primer minuto o en el 90", agregó.

Por su parte, el volante Marvin Angulo manifestó que cuando les anotan primero es un golpe doble pues los equipos luego se encierran para no dejar escapar esa ventaja.

"Hay que corregir eso para ser nosotros mismos los que marquemos el primer gol y así cambie el ritmo de juego. Si eso pasa el partido se abre más y ahí es donde más daño podemos hacer", concluyó Angulo.

El Monstruo sigue líder el Invierno con 27 puntos y está a cuatro de Herediano, que es segundo, y a siete de Alajuelense, que es tercero.

Etiquetado como: