Lo único que se sabe del jugador es su nacionalidad y que tiene 28 años

Por: Fiorella Masís, Miguel Calderón S. 8 septiembre, 2015

Un argentino de 28 años será el lateral derecho del Deportivo Saprissa que llegará a suplir la ausencia del morado Heiner Mora, de baja por al menos nueve meses.

El saprissista Heiner Mora lamenta el fallo de una jugada
El saprissista Heiner Mora lamenta el fallo de una jugada

El técnico del equipo tibaseño, Jeaustin Campos, fue quien confirmó que el fichaje ya está aprobado en la parte deportiva, pero no quiso dar el nombre del futbolista porque faltan detalles competentes a la junta directiva.

"Nada más estamos esperando la aprobación de la junta directiva sobre algunos detalles, para que la próxima semana o a finales de esta ya pueda estar aquí, pero eso lo tienen en sus escritorios los jefes y esperamos la respuesta", dijo el timonel en declaraciones difundidas por Saprissa.

Campos aseguró que el lateral tiene una buena trayectoria y 'nació' en un club de renombre en Argentina.

"(...) Ha pasado mucho tiempo en Europa, jugando en muchas competiciones de por allá. Creo que por su perfil a nosotros nos cae bien, se adapata perfectamente a una línea de cuatro o de tres, de 28 años, tiene oficio... no les puedo decir más", agregó el entrenador morado.

La elección de este jugador se dio por de algunos videos, un protocolo que, asegura Campos, no es el ideal pero la emergencia lo ameritó.

"Hacemos la salvedad que esto es un imponderable, tal vez el protocolo es traer a un jugador analizando muchos más videos, o ir a buscarlo preferiblemente, pero esto viene por lo de la lesión, y también está el tema del presupuesto, tampoco nos cayó muy bien la lesión de Heiner y desafortunadamente tenemos que salir a buscar", concluyó.

Etiquetado como: