Por: Daniel Jiménez 5 mayo
Carlos Watson previo al inicio del partido entre Saprissa y Santos.
Carlos Watson previo al inicio del partido entre Saprissa y Santos.

El Saprissa confirmó este viernes la extensión de contrato del técnico Carlos Watson por dos años más, como lo publicó La Nación el martes.

Watson terminaba contrato con los morados al final del presente torneo, pero la ideal del club tibaseño era que continuara.

"Son al menos dos años, pero tenemos una idea de que sea mucho más que eso. Esto hace que sea un proyecto estable", comentó el presidente de la S, Juan Carlos Rojas.

El jerarca destacó que los resultados avalan a Watson, pero más allá de eso, encontraron una afinidad de acuerdo a las ideas que tiene la directiva y el entrenador.

"La estabilidad no la habíamos encontrado en los últimos años y muy a nuestro pesar hicimos más cambios de los que hubiéramos querido (...). Nos da mucha tranquilidad de que estemos consolidando un verdadero proceso, que tiene que ver con ganar títulos y ya lo ha demostrado don Carlos, que tiene que ver con desarrollo de jugadores y en este torneo se ha potenciado más y de los valores que se proyectan a los jóvenes", agregó Rojas.

El timonel tibaseño concordó con las palabras de Rojas y señala la similitud de ideas como la principal fortaleza para mantenerse desde octubre de 2015, cuando se le ofreció el primer equipo.

"Encontré afinidad y empatía en cuanto a la visión que se tiene, de como se maneja un equipo de fútbol de este nivel, la familiaridad, la forma en como los jugadores te reciben (...). Se trabaja en comodidad, se siente uno bien".

Desde que está en Saprissa ha ganado dos títulos y fue semifinalista en otro torneo; además, disputó los cuartos de final en Concacaf.

"Me siento bien hoy, mañana no sé, ya tengo edad, todo dependerá de la motivación que ha habido hasta hoy, esperemos que vaya en aumento. Hay compromiso permanente de hacer las cosas bien", finalizó Watson.

Etiquetado como: