Los morados son segundos del Torneo de Invierno con 32 puntos, en tanto que el Municipal de Pérez Zeledón es octavo con 22

 5 noviembre, 2014

Redacción

El Deportivo Saprissa empató en su visita al Valle del General, donde se midió ante el Municipal de Pérez Zeledón, compromiso que terminó igualado a un gol, este duelo era de reposición de la fecha 6 del Torneo de Invierno.

Con este resultado el Saprissa solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos del campeonato nacional. Venció al Pérez Zeledón la semana pasada y empató con los generaleños este miércoles, sumado a las derrotas ante Belén FC y el Club Sport Herediano.

Diego Estrada salió como titular en el juego del Deportivo Saprissa ante el Municipal de Pérez Zeledón
Diego Estrada salió como titular en el juego del Deportivo Saprissa ante el Municipal de Pérez Zeledón

David Ramirez tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador a los 15 segundos de juego, pero Luis Diego Sequeira ganó el mano a mano.

A los 11' minutos se le invalidó una anuló una anotación al propio Ramírez por una supuesta posición fuera de juego, la cual nunca existió y fue un grave error de Jefrey Solís y sus asistentes.

Pese al buen juego de los morados la cuenta la abrió Fabrizzio Ronchetti a los 38', luego de un pase de Luis Stewart Pérez, Ronchetti remató ante una tímida salida del portero Kevin Briceño.

En la primera jugada de la segunda parte Juan Bustos Golobio filtró un pase para Keylor Soto, quien habilitó a Ariel Rodríguez para igualar el marcador a los 47'.

Después del empate los morados se adueñaron completamente del partido, Rodríguez pudo poner el segundo de los tibaseños, pero su remate fuera del área salió desviado en 65'.

Las acciones ofensivas de los generaleños se basaron en contragolpes en el cierre del partidos, Juan Bustos Golobio intentó un golazo a los 77' de fuera del área, con Luis Diego Sequeira muy salido, pero se fue por el costado.

A los 81' Fabrizzio Ronchetti marcaba el segundo de los dirigidos por Daniel Casas, pero fue invalidado por posición adelantada.

Faltando cinco minutos para el final Minor Escoe falló solo frente al marco después de un centro de David Ramírez.

Los morados siguen en la segunda posición del Torneo de Invierno con 32 puntos en 17 partidos, por su parte el equipo de Pérez Zeledón sigue en la octava casilla con 22 unidades.

Alineaciones:

Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, Rigoberto Salas, Roy Myrie, Tomas Fonseca, Bryan Sánchez, Félix Montoya, Juan Diego Monge (Jeikell Venegas 68'), Luis Carlos Barrantes (Jorge Davis 46'), Jorge Gatgens, Luis Stewart Pérez (Josué Mitchell 80') y Fabrizio Ronchetti. DT: Daniel Casas

Saprissa: Kevin Briceño, Heiner Mora, Gabriel Badilla, Alexander Robinson, Adolfo Machado, Jordan Smith (Sergio Córdoba), Keilor Soto, Juan Bustos Golobio, Diego Estrada (Daniel Colindres 83'), Ariel Rodríguez (Minor Escoe 66') y David Ramírez.