En otras sanciones que dio a conocer este lunes la Unafut, el defensor de Herediano Luis Omar Hernández se pierde la final del torneo por la expulsión frente a Belén en las semifinales

Por: Daniel Jiménez 9 mayo, 2016
Daniel Colindres conduce el balón y lo marca José Andrés Salvatierra.
Daniel Colindres conduce el balón y lo marca José Andrés Salvatierra.

El Deportivo Saprissa sufrió un partido de veto a su estadio y deberá pagar ¢1.450.000 por lanzamiento de objetos, incumplimiento de zonas amarillas, según informó este lunes la Unafut.

El castigo a la cancha se da por ser la segunda vez en el campeonato en que los morados permiten el ingreso material pirotécnico al estadio.

Esta sanción se debe a lo ocurrido en el juego de vuelta de la semifinal frente a Alajuelense en La Cueva, que terminó con un resultado de 1-3.

Otras sanciones. Por su parte, el defensor mexicano del Herediano, Luis Omar Hernández, se perderá la final al ser suspendido con dos juegos y una multa de ¢75.000 por haber sido expulsado en el juego de vuelta de la smeifinal ante Belén.

Además, el preparador de porteros del Team, Miguel Segura, no podrá asistir este lunes al primer juego de la final por ser sancionado con un partido y deberá pagar ¢50.000 por ingresar o abandonar el terreno de juego sin la autorización del árbitro.

Además, Alajuelense deberá cancelar un monto de ¢75.000 por ingresar tarde al terreno de juego. Mientras el jugador de Belén José Carlos Chan Moreno fue castigado con dos partidos de suspensión y una multa de ¢75.000.