Por: Gabriel Vargas B. 11 julio, 2013
El directivo de Saprissa Marco Cercone (izquierda) , entrega un cheque simbólico a la presidenta de la Caja, Ileana Balmaceda
El directivo de Saprissa Marco Cercone (izquierda) , entrega un cheque simbólico a la presidenta de la Caja, Ileana Balmaceda

Saprissa y la Caja Costarricense del Seguro Social hicieron oficial la cancelación de ¢1.154 molles por parte de los morados al ente estatal, con lo que el club tibaseño quedó al día con sus obligaciones obrero patronales.

Un total de ¢775.611.777 millones corresponden a la deuda con la CCSS, mientras que ¢477 millones a la del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF).

El directivo saprissista, Marco Cercone, explicó la mecánica con la cual lograron quedar tablas con la Caja.

"Nosotros hicimos un convenio con el Banco Bansol, cambiamos la deuda de la Caja con este Banco para tener mejores plazos y en el tema de interés también. Además de poder estar al día con el Estado", explicó.

"Desde que Horizonte Morado inició con este sueño de devolver al Saprissa a sus raíces, hemos estado comprometidos con el cumplimiento de las obligaciones sociales, pagamos salarios reales y al día. Ahora con este esfuerzo, saldamos nuestras deudas", citó el presidente saprissista, Juan Carlos Rojas.

Etiquetado como: