Los morados fueron eliminados en semifinales por San Carlos y Santos. En este Torneo de Verano espera que la historia sea diferente

 24 abril, 2014
Hansell Araúz domina el balón ante la marca de los jugadores de la UCR.
Hansell Araúz domina el balón ante la marca de los jugadores de la UCR.

Cartago

San Carlos y Santos eliminaron a los morados en semifinales

Saprissa va la semifinal ante la UCR como el favorito, pero esto no es garantía de nada.

En esta misma instancia los morados quedaron fuera por dos equipos no tradicionales: San Carlos y Santos.

Los morados fueron eliminados ante los norteños en el Torneo de Verano 2011 y contra los guapileños cayó en Torneo de Verano 2012.

Los 'Toros del Norte' eliminaron a los morados en la propia "Cueva" con un marcador global 3-1, en aquel entonces los verdugos fueron Álvaro Sánchez y Kenny Cunigham, quien marcó dos tantos en esta serie.

Un año después, el conjunto tibaseño rozó el campo a una ansiada final, pero el delantero Cristian Lagos evitó que la "S" sellara el boleto y con un global de 1-1 dejó a los tibaseños hincados en el Estadio Nacional. A pesar del empate, los guapileños tenían la ventaja deportiva.

Por ese mismo motivo, el técnico morado, Rónald González, asegura que en su equipo el exceso de confianza no está permitido.

"Sin importar el rival que sea vamos a luchar contra cualquier equipo, como se dio ante Cartaginés cuando jugamos la semifinal en el Verano 2013. A nosotros no nos importa el rival, lo respetamos y la idea es llegar a la final", dijo González.

El timonel morado afirmó que no le gusta opinar sobre situaciones en las que él no estuvo al frente del equipo y espera que la historia sea diferente.