Morados confían en mostrar hoy, a las 3:30 p. m., un nivel superior al del viernes

Por: Miguel Calderón S. 28 junio, 2015

Tras la paliza sufrida el viernes ante los Mineros de Zacatecas por 5-0, en el camerino del Deportivo Saprissa tienen claro que hoy ante el León deben salir a lavarse la cara.

Los morados cayeron en su primer juego en la cuadrangular de la Copa Zacatecas ante el plantel local de la Liga de Ascenso y esta tarde, a las 3:30 p. m., se enfrentarán, por el tercer lugar, al cuadro de los Panzas Verdes de la Primera División, en el estadio Francisco Villa.

Jeaustin Campos, técnico tibaseño, afirmó que espera corregir en el choque de este domingo los errores individuales que se cometieron en el primer juego.

“Primero obviamente queremos erradicar los errores que tuvimos, tácticamente no estuvimos mal, pero sí cometimos fallos individuales; tenemos que corregir eso. Tuvimos unos lapsos buenos en ofensiva que se pueden rescatar, pero será importante examinar y analizar un poco lo que sucedió para hacer un mejor juego ante León”, comentó.

El estratega saprissista reconoció que la diferencia de preparación en la pretemporada y la falta de los seleccionados les pasó factura ante Mineros.

Saprissa entrenó ayer en la cancha de la Universidad Autónoma de Zacatecas. En la foto, el delantero Ariel Rodríguez (izq.) realiza el calentamiento con el defensor Gabriel Badilla. | DEPARTAMENTO DE PRENSA SAPRISSA.
Saprissa entrenó ayer en la cancha de la Universidad Autónoma de Zacatecas. En la foto, el delantero Ariel Rodríguez (izq.) realiza el calentamiento con el defensor Gabriel Badilla. | DEPARTAMENTO DE PRENSA SAPRISSA.

“Ellos (Mineros) tienen más tiempo de estar trabajando, eso se nota, nosotros apenas tenemos tres semanas de pretemporada y bueno, obviamente se notó mucho más ritmo de juego y cohesión entre las líneas por parte del rival”, manifestó el timonel.

Campos agregó que el resultado es inapelable.

“También tener siete seleccionados en Copa Oro nos da el espacio de darle minutos a jugadores juveniles que están buscando regularidad, un gran porcentaje de esta planilla apenas hace su primera gira internacional. Creo que el nivel que podemos mostrar es mucho mayor”.

Mientras, el volante creativo Ulises Segura valoró que no hay que hacer drama pese a la goleada, pues estos fogueos sirven para ensayar y corregir yerros.

“Sabemos que el León es un gran equipo, pero queremos hacer un buen partido. Tenemos que estar muy concentrados y aplicar lo que el profesor nos ha ordenado. El León es un gran rival y debemos hacer un juego inteligente”, finalizó Segura.