Los morados realizarán trabajo físico en Liberia a partir del 11 de junio.

Por: Patricio Altamirano 2 junio, 2014
La nutricionista del Saprissa, Natalia Duarte, realizó pruebas físicas a los jugadores en inicio de pretemporada.
La nutricionista del Saprissa, Natalia Duarte, realizó pruebas físicas a los jugadores en inicio de pretemporada.

El Deportivo Saprissa arrancó este lunes su pretemporada con la valoración nutricional de los jugadores que harán frente al próximo semestre deportivo, bajo el mando del técnico Rónald González.

Las pruebas físicas, realizadas en el estadio Ricardo Saprissa, estuvieron a cargo de la nutricionista del club, Natalia Duarte, quien realizó una serie de mediciones y valoraciones a todos los morados, según detalla un comunicado de prensa.

Los exámenes iniciaron a las 8 p. m., con la presencia de todo el equipo —excepto los seleccionados Yeltsin Tejeda y Michael Umaña—, además de algunos jugadores del alto rendimiento.

Asimismo, el cuadro tibaseño realizará una serie de pruebas durante esta semana, entre las cuales destacan consumo de oxígeno, pruebas de sangre, pruebas cardiacas, entre otras, antes de iniciar el trabajo físico para llegar en forma al siguiente certamen.

El campeón nacional se trasladará a Liberia el próximo miércoles 11 de junio, detalló José Pablo García, encargado de prensa de la institución.

Etiquetado como: