Erick Scott marcó de penal y llegó a 14 goles en el certamen, con lo que continúa como goleador solitario del Invierno 2015.

 1 noviembre, 2015
Erick Scott cubre la pelota ante la marca de un santista.
Erick Scott cubre la pelota ante la marca de un santista.

Limón

Santos y Limón FC sacaron el resultado que no le servía a ninguno de los dos: igualaron a dos goles. El clásico del Caribe finalizó empatado y ambos planteles se hicieron daño, ya que los guapileños no pudieron consolidarse en zona de clasificación, mientras que los limonenses salieron de la parte alta de la tabla.

El marcador dejó a los santistas en la cuarta posición, y ahora los limonenses son sextos.

Los verdiblancos lograron ponerse arriba en el marcador desde el 17', cuando Erick Scott consiguió su gol número 14 del certamen al transformar un penal luego de una falta a Jossimar Pemberton.

La igualdad llegó al 21' gracias a la misma fórmula, debido a que Andrey Francis recibió una falta en el área. Quien se encargó de cobrar desde el manchón blanco fue Víctor Mambo Nuñez.

Los guapileños continuaron con el control de la pelota durante la primera parte, y las combinaciones entre Mambo y el mexicano Edder Cruz generaron problemas a los limonenses.

Al 24', Edder Cruz se escapó luego de un gran pase de Andrey Francis y enfrentó al meta Dexter Lewis, a quien venció con un derechazo al palo largo.

Limón volvió a tener el control de la pelota para el complemento, pero no encontraba el camino idóneo para marcar.

Scott y Pemberton buscaron por medio de individualidades, pero la respuesta llegó por otro medio. El zaguero Alvin Benneth convirtió al 85' luego de un tiro de esquina ejecutado por Allan Duarte y puso el 2 a 2 definitivo.