Por: Daniel Jiménez 28 octubre, 2015
Santos de Guápiles venció 2-0 a Liberia en el estadio Ebal Rodríguez.
Santos de Guápiles venció 2-0 a Liberia en el estadio Ebal Rodríguez.

Santos triunfó este miércoles 2-0 ante el Municipal Liberia en el Ebal Rodríguez y sigue firme en su objetivo de clasificar a la siguiente ronda del Invierno 2015.

Los dirigidos por Johnny Chaves guiaron su victoria en el segundo tiempo, luego de una primera parte en la que no anduvieron finos en el último cuarto de cancha, pues opciones sí crearon.

Los goles llegaron gracias a Edder Cruz y Edder Munguío.

El primer tanto de los locales fue el de Cruz a los 69 minutos, luego de rematar en el centro del área una jugada que creó Rigoberto Jiménez tras una descolgada por la derecha.

Al 82' fue el turno del capitán Munguío, quien apareció en las redes para darle mayor tranquilidad a sus compañeros en el epílogo del encuentro.

Con este resultado los dirigidos por Johnny Chaves lograron 24 puntos y firmaron su cuarto triunfo en condición de local y el sexto en el certamen.

Otra realidad. Situación antagónica vive el Municipal Liberia, club que se olvidó de ganar en el campeonato nacional.

Los liberianos tienen once compromisos sin sumar de a tres puntos (ocho derrotas y tres empates).

La última ocasión en que los pamperos festejaron fue el pasado 30 de agosto, cuando habían goleado al Santos de Guápiles con dos anotaciones de Irving Huertas y una de Wálter Chevez, en compromiso efectuado en el Edgardo Baltodano Briceño.

Colaboró: José Carrillo.

Etiquetado como: