Los santistas son terceros del torneo con 24 puntos

Por: Steven Oviedo 25 marzo, 2015

Redacción

El Santos de Guápiles se recuperó de la goleada que le propinó el Deportivo Saprissa (4-0) y doblegó en los últimos minutos a AS Puma Generaleña por dos a cero, juego de la jornada 15, realizado en el Estadio Ebal Rodríguez.

Las anotaciones llegaron en el cierre del compromiso, primero con el cabezazo de Edder Mungio a los 81', luego del cobro de tiro libre de José Carlos Pérez. La segunda anotación se presentó sobre tiempo, cuando Andrey Francis le sirvió la pelota a Gonzalo Ludueña para cerrar el 2 a 0.

Con este resultado los caribeños se posicionan en la tercera casilla con 24 puntos en 15 juegos, mientras que AS Puma es octavo con 18 unidades en el Torneo de Verano 2015.

Por otra parte, la Universidad de Costa Rica goleó 4 a 2 al conjunto de Limón FC, en compromiso que se llevo a cabo en el Estadio Ecológico.

La cuenta la abrió Víctor Gutiérrez al 20' para los académicos, quienes ampliaron a los 31' por intermedio de Juan Vicente Solís, lo que sumado a un doblete de Jonathan Sibaja mandó el duelo 4 a 0 al medio tiempo.

Los cambios como Ismael Gómez le dieron otra cara a los limonenses, quienes descontaron gracias a Walter Silva (48') y Enoc Pérez (68'), pero no fue suficiente para igualar.

Limón FC cayó a la posición 11 del certamen con 15 puntos y permanece en la última posición de la tabla por el descenso, mientras que la UCR está en la décima casilla con 16 puntos.