Los rojiamarillos confirmaron este jueves la contratación del defensor guapileño

Por: Fiorella Masís 4 mayo
El defensor santista, Jhamir Ordain (primero a la izquierda), aseguró que tomará la decisión de su futuro una vez que concluya el campeonato.
El defensor santista, Jhamir Ordain (primero a la izquierda), aseguró que tomará la decisión de su futuro una vez que concluya el campeonato.

El presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, afirma que a Herediano no le va a funcionar la estrategia de anunciar el fichaje de Jhamir Ordain previo a un enfrentamiento decisivo entre ambos equipos.

Herediano y Santos se enfrentarán este domingo a las 2 p. m. en el Ebal Rodríguez, durante la cuarta fecha de la cuadrangular del torneo, en la que estos clubes se disputan el primer lugar de la tabla, pues ambos tienen cinco puntos.

"Probablemente nuestro muchacho jugará para el Herediano la próxima temporada, pero sí les aseguro que la estrategia utilizada por esa dirigencia amiga, como ya ha sucedido anteriormente, y nombro varios casos como el de José Guillermo Ortiz y Juan Pablo Vargas (provenientes de LDA), no va a funcionar en este escenario", señala Arias en la carta enviada a los medios de comunicación la tarde de este jueves.

El jerarca resaltó que en sus filas forman "muchachos con valores, entre ellos la lealtad, y este valor Ordain lo tiene y de sobra".

Con esas líneas Arias quiso resaltar que Ordain jugará de titular, defendiendo los colores del Santos como lo ha hecho en cualquier otro partido.

"(...) Va a derramar su última gota de sudor por estos colores de AD Santos en esta cuadrangular final. Por esta institución que lo vio nacer dará todo por esa gran final y por el ansiado título de campeón nacional", agregó.

Etiquetado como: