Por: Steven Oviedo 31 agosto, 2016
El santista Kenny Cunningham (izquierda) enfrentó al florense William Quirós, el pasado 24 de julio.
El santista Kenny Cunningham (izquierda) enfrentó al florense William Quirós, el pasado 24 de julio.

El Santos de Guápiles sumó su segunda victoria de manera consecutiva, con lo que sigue subiendo posiciones en el Torneo de Invierndo 2016.

Los santistas habían derrotado a la UCR por 3-1 y este miércoles vencieron a Carmelita en la propia casa alajuelense por 0-2.

La primera anotación del juego llegó por intermedio de Jeikel Venegas, quien incurrió en autogol, luego de un desborde por el costado derecho, encabezado por Rigoberto Jiménez, quien centró y el desvío de Medina abrió el marcador a los 4 minutos.

Santos fue más en la primera etapa y lo demostró a los 33 minutos, cuando Kenny Cuninngham aprovechó que Osvaldo Rodríguez estrelló la pelota en el poste y le quedó servido el rebote solo para empujar la pelota y poner el 0-2.

En la segunda parte Carmelita intentó variar su formación con el ingreso de Alejandro Alpízar, Álvaro Sánchez y el panameño Amir White, pero los ataques del equipo de Vinicio Alvarado no fructificaron.

Por su parte, el Santos de Guápiles le dio oportunidad de alinear a Christian Lagos, quien llegó proveniente del Herediano.

Este resultado los coloca en la octava posición del certamen con 12 puntos, pero con un juego menos, que se efectuará este domingo ante el Municipal Pérez Zeledón.

En caso de que los santistas obtengan el triunfo, llegarían a 15 puntos y darían un salto de la octava posición a la cuarta, metiéndose en zona de clasificación.

Etiquetado como: