El gol tempranero de Mario Víquez cambió la actitud del equipo, que se fue al ataque en busca del triunfo.

 22 febrero, 2014

El Santos de Guápiles respira tranquilo tras conseguir este sábado una goleada 3-0 ante un endeble Pérez Zeledón, en un encuentro correspondiente a la Jornada 9 del torneo nacional.

El cuadro caribeño llegó cabizbajo a este compromiso, luego de caer 4-0 ante el Saprissa; sin embargo, un tanto tempranero de Mario Víquez cambió la actitud del equipo, que se fue al ataque en busca del triunfo.

El experimentado jugador controló con el pecho y despachó un remate con pierna izquierda al minuto 6, el cual se convirtió en el primer tanto santista ante al débil reacción del guardameta Luis Diego Sequeira.

Wálter Chévez aumentó las cifras al minuto 12. El jugador se atrevió a rematar con pierna derecha, cuando se encontraba fuera del área, y dio la tranquilidad al equipo local antes de que finalizaran los primeros 45 minutos.

Santos hizo respetar su casa este sábado.
Santos hizo respetar su casa este sábado.

Los peceteros equilibraron las acciones y complicaron el accionar del Santos, que buscaba el tercer tanto. Este esfuerzo les alcanzó hasta el 68', cuando Crisanto Esquivel venció a Sequeira con un trallazo desde larga distancia.

De esta forma, el Pérez acumula tres juegos perdidos que complica sus aspiraciones en el actual torneo. Por su parte, los guapileños tomaron un nuevo aire de cara a la décima fecha del Verano 2014.