Mario Víquez, Kevin Fajardo y Cristian Lagos marcaron para que el Santos definiera el partido en 39 minutos

Por: Patricio Altamirano 12 octubre, 2014

Redacción

Carlos Hernández controla el esférico ante la marca de la zaga de Bryan Orue.
Carlos Hernández controla el esférico ante la marca de la zaga de Bryan Orue.

En los primeros 45 minutos el Santos de Guápiles hincó a Carmelita en su propia casa.

Con tantos de Mario Víquez, Kevin Fajardo y Cristian Lagos, los guapileños rescataron un valioso triunfo de visitantes que les permite escalar en la tabla de posiciones al quinto lugar con 17 puntos.

Víquez remeció el marcador cuando el juego recién comenzaba a desarrollarse. Al minuto 4 sorprendió a la zaga carmela por la izquierda para fusilar al guardameta Olger Ruiz.

La zona baja de los alajuelenses lució descoordinada y sin aplomo, cuestión que aprovechó Fajardo para anotar el 2-0 al minuto 9.

Gracias a un centro desde la banda izquierda de José Carlos Pérez, el defensa santista tuvo tiempo de acomodarse para enviar el balón al fondo de los cordeles con un toque sutil de pierna derecha.

Antes de que se fuera el primer tiempo, el goleador y capitán de los guapileños, Cristian Lagos, ingresó por la zona derecha de los locales habilitado por Carlos Hernández y remató ante la salida de Ruiz para definir el partido, al minuto 33.

Carmelita balanceó el juego en la segunda parte, pero no le alcanzó para romper el cerrojo del Santos y anotarle a un guardameta Adrián De Lemos de buena actuación bajo los tres palos.