Con este resultado los santistas llegaron a 23 puntos en el campeonato nacional y se ubica en la séptima posición, por su parte los coronadeños se mantienen en la última casilla con solo 9 puntos.

 2 noviembre, 2014

Redacción

El AD Santos logró salir con los tres puntos del estadio el Labrador, donde derrotó al Uruguay de Coronado por 0 a 2 en juego de la jornada 18 del Torneo de Invierno.

Jorge Hernández maneja la pelota en el juego que el Santos de Guápiles ganó 0-2 ante Uruguay de Coronado
Jorge Hernández maneja la pelota en el juego que el Santos de Guápiles ganó 0-2 ante Uruguay de Coronado

Los santistas tuvieron que esperar hasta la segunda parte para poder abrir el marcador, el volante Carlos Hernández, abrió la cuenta a los 66 minutos de juego.

El equipo de Carlos Watson intentó reaccionar rapidamente, pero solo cuatro minutos después Cristian Lagos marcó el segundo para el equipo caribeño.

Con este resultado el Santos de Guápiles llegó a 23 puntos en el campeonato nacional y se ubica en la séptima posición, por su parte los coronadeños se mantienen en la última casilla con solo 9 puntos.

Alineaciones:

Uruguay de Coronado: Darryl Parker, Eduardo Tourbourne, Rafael Rodríguez, Seemore Johnson, Randall Azofeifa, Andrés Montalbán, José Mora, Luis Pérez, Joshua Díaz, Erick Scott, Jonathan Moya. DT: Carlos Watson

Santos de Guápiles: Adrían de Lemos, Javier Loaiza, Ismael Fuentes, Kevin Fajardo, Mario Víquez, Jorge Hernández, Crisanto Esquivel, Berny Burke, José Carlos Pérez, Carlos Hernández y Kenneth Dixon. DT: Enrique Meza.