El Comité de Competición de la Unafut informó ayer, en horas de la noche, que el duelo de este miércoles fue suspendido

 22 octubre, 2014

Redacción

Cristian Bermúdez (29) arranca el festejo tras anotar el primer gol para As Puma ante Santos este sábado en estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, Pococí.
Cristian Bermúdez (29) arranca el festejo tras anotar el primer gol para As Puma ante Santos este sábado en estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, Pococí.

"Nuestro club se ve perjudicado y atropellado por el mal actuar del Comité de Competición de la Unafut". Con estas palabras la Asociación Deportiva Santos mostró su malestar este miércoles por la suspensión del encuentro ante AS Puma Generaleña.

El club guapileño publicó una carta en su cuenta oficial de Facebook en la cual reprochan al ente del futbol nacional por la medida de reprogramar el partido correspondiente a la fecha 15.

En Santos aseguran que esta es la tercera vez que la Unafut los perjudica con una de estas medidas, que afectan "la planificación de un equipo en materia deportiva, causando daños en materia económica", argumentan en el escrito.

Además, el equipo informa que aún no reciben un oficio formal en el que se les notifique sobre la reprogramación del duelo.

Por esta razón, los caribeños presentarán una apelación y elevarán el caso ante el Consejo Director de la Unafut.

Este martes, en horas de la noche, el juego entre AS Puma y Santos —que se efectuaría en el estadio Colleya Fonseca— fue suspendido por un Recurso de Revocatoria con Apelación en Subsidio presentado por los generaleños.

"El Comité rechazó el recurso, pero por reglamentación debe ser elevado a segunda instancia, en este caso Consejo Director, quienes deberán conocer el recurso planteado y dar una resolución final. Al estar el partido programado para mañana, automáticamente se suspende hasta que haya una resolución por el Consejo Director de la UNAFUT", versa el comunicado dado a conocer ayer por la Unafut.

Etiquetado como: