Por: Randall Corella V. 2 abril, 2013

La junta directiva del Club Sport Cartaginés sancionará a los aficionados que el domingo pasado escupieron al jugador florense Esteban Granados.

Además, redobla esfuerzos para identificar a quienes profirieron insultos racistas contra los defensores Waylon Francis y Derrick Johnson.

Estas gestiones fueron confirmadas por el directivo Federico Castillo y el gerente general del club, Jorge Ortega, quienes afirmaron que las sanciones sobre los responsables podrían incluir el negarles el ingreso al estadio Fello Meza.

De acuerdo con Ortega, los dirigentes brumosos ya identificaron a quienes escupieron a Granados, y buscarán la ayuda de los líderes de las diferentes barras, en las que se divide la afición del club, para que denuncien a quienes gritaron insultos o expresiones racistas.

“En la reunión de la Junta Directiva vamos a presentar una propuesta para realizar una campaña contra el racismo, apoyada en la que lleva a cabo Patrick Pemberton, porque nos interesa que los aficionados más jóvenes entiendan que ese tipo de actitudes no tienen cabida nuestra vida”, concluyó el gerente brumoso.

Colaboró el corresponsal Fernando Gutiérrez