16 febrero, 2013

Ciudad Quesada.- Buscando obtener mayores réditos deportivos y económicos, los Toros del Norte jugarán tres partidos del actual torneo de verano en el estadio de la comunidad de Pital, 30 km al este de Ciudad Quesada.

Se trata de los juegos del próximo 24 de febrero ante Pérez Zeledón (11 a.m.), 10 de marzo contra Belén (4 p.m.) y 14 de abril contra Limón (11 a.m.), que originalmente habían sido programados para desarrollarse en la sede habitual del club, el Carlos Ugalde.

El anuncio lo hizo este viernes Ronald Solís, Presidente de la Asociación Deportiva San Carlos, quien recordó que ya en el torneo de verano 2010 , el cuadro sancarleño jugó siete partidos en la cancha de Pital, cuando se colocó la gramilla sintética del Carlos Ugalde. “La experiencia de jugar en Pital en el 2010, resultó positiva en lo deportivo y financiero y esperamos que esta vez se repita”, enfatizó.

El coliseo pitaleño tiene una gradería recién remodelada con capacidad para 1300 personas sentadas y un espacio amplio para ver los partidos de pie.