Los norteños son líderes del Grupo A con 15 puntos en cinco partidos

Por: Miguel Calderón S. 7 septiembre, 2015

El equipo de San Carlos marcha con racha perfecta en la Liga de Ascenso y este sábado cosechó una nueva victoria en casa ante Puntarenas, por 3 goles a 0.

Los norteños son líderes del Grupo A con 15 puntos en cinco partidos y se alejaron cinco unidades de su máximo seguidor, que es Jicaral Sercoba.

Los tantos sancarleños ante el conjunto que dirige el exjugador del Saprissa, Walter Centeno, fueron marcados por Álvaro Aguilar, Marcos Mena y Juan Vicente Solís.

En otros resultados de la fecha, Escazuceña derrotó 3 a 2 al Municipal Grecia con anotaciones de Michael Rodríguez, Jorge Rodríguez y Yashin Bosques, mientras que para los griegos marcaron Andrés Bogantes y Wonder Charpantier.

El mismo sábado, el cuadro de AS Puma Generaleña sacó un valioso triunfo de visita por 0 a 1 con anotación de Steven Gamboa. Por su parte, Jacó Rays dividió honores 1 a 1 con Cariari.

En los juegos de ayer, Palmares igualó 2 por 2 con Generación Saprissa. Nelson Chaves y Luis Rodríguez anotaron para los palmareños mientras que Randy Chirino y Jorge Hidalgo le dieron los goles a los morados.

En tanto, Guanacasteca tumbó por 2 a 1 Cartagena. Mismo marcador se presentó en Real Pococí ante Barrio México, con victoria para los mexicanistas.

Además, Turrialba perdió en casa 0 - 3 ante Aserrí.