Por: Daniel Jiménez 19 septiembre, 2016

San Carlos “Es un rival al que no he podido controlar. Debemos revisar eso para el otro torneo”. Así reaccionó el técnico de Saprissa, Carlos Watson, sobre su rival más enconado en lo que va del Invierno: San Carlos.

Los Toros del Norte le ganaron el duelo particular a la S al terminar con un balance de cuatro puntos de seis disputados, pues empataron en la primera fecha 3-3 y ayer cayeron 2-0 en el inicio de la segunda vuelta.

El 50% de los puntos que tienen los norteños se los ganó al Monstruo. Incluso, cinco de los nueve goles que le han hecho a los tibaseños fueron obra de los sancarleños.

“Es un rival muy fuerte, desde que yo jugaba aquí (en San Carlos), recuerdo que cuando venía Saprissa había que hacer un partido distinto. Ellos tenían que jugarse la vida para demostrar e intentar cambiar su situación en la tabla”, dijo el guardameta Danny Carvajal.

Por su parte, el técnico César Eduardo Méndez aseguró que la clave para terminar con el invicto del cuadro capitalino fue marcar en zona con rigurosidad en el medio campo comandado por Marvin Angulo y Ulises Segura.

“Tratamos de cortar toda la circulación que tienen ellos y para eso no hay que correr detrás de ellos, sino mantener un posicionamiento estricto. De esa manera pudimos controlar su poderío”, concluyó el entrenador Méndez.

Por su parte, el zaguero Dave Myrie confesó que el grupo se propuso salir del sótano a partir de la contundente victoria frente al líder del campeonato.

“Dimos la palabra de que tenemos que creer más en nosotros y hacer este tipo de juegos más seguido”, citó Myrie.

Etiquetado como: