Los belemitas finalizaron torneo de horror y fueron últimos en Verano

 6 mayo, 2013

Belén. Los Toros del Norte metieron ayer su última cornada en la Primera División. Belén fue su víctima con un contundente 4-2.

Partido de trámite, de coleros, apenas para la estadística, que se jugó en el polideportivo de Belén.

San Carlos, el nuevo inquilino de la Segunda División, jugó si presión y se aprovechó de un débil rival, que acabó en el último lugar de la tabla del Verano.

Los belemitas realizaron un partido con la tranquilidad de que el resultado no significaba nada.

Por eso, Vinicio Alvarado, técnico belemita, se dedicó a darle minutos a futbolistas nuevos usará en el siguiente torneo.

El primer gol del encuentro fue obra del sancarleño Mario Bello, quien al 8’ venció a la zaga local con un buen remate de cabeza, tras un centro de Gustavo Jiménez.

Nueve minutos después fue Verny Scott, quien remató con pierna derecha un balón que cruzó todo el área para poner el 2-0.

Belén intentó despertar de la mano de Allan Duarte, quien marcó al 24’ de pierna izquierda y al 30’ puso la asistencia del gol de Aníbal Arrieta.

Ya en la parte complementaria, los norteños aprovecharon la inexperiencia de los debutantes heredianos para dar la estocada final.

Al 61’, Josué Aguilar marcó el tercero de cabeza, y al 85’ Jorge Ramírez puso números definitivos con un buen gol de tiro libre.