Los Toros del Norte jugaron todos los partidos de la fase de clasificación del Torneo de Verano 2010 en esa cancha

Por: José Fernando Araya N. 19 febrero, 2013

San José (Redacción). La Asociación Deportiva San Carlos jugará este domingo 24 de febrero a las 11 a. m. ante Pérez Zeledón en el Estadio de Pital y no en su tradicional reducto, el Carlos Ugalde Álvarez

La institución norteña apuesta completamente a traer nuevos aficionados y para ello realizó una alianza estratégica con la Asociación de Desarrollo de Pital para organizar varias actividades complementarias como rodeos, evento de autos 4 x 4 y exhibición de autos antiguos, entre otros.

Para los Toros del Norte no será nada nuevo disputar un partido en esta cancha, pues ahí jugó todos los partidos de la fase de clasificación del Torneo de Verano 2010.

La entrada general tendrá un costo de ¢3.000 y se pueden adquirir en Coocique RL Sucursal de Pital, Compra y Venta el Cambalache, Musicolor, Zapatería Sussy, Distribuidora HS, Tramo de los Hermanos Murillo y oficinas de la AD San Carlos.

La institución también está organizando una excursión desde el estadio Carlos Ugalde hasta el estadio de Pital con un costo de ¢1.000. La salida será el domingo a las 9 a. m.