A pesar de que los norteños lograron un agónico empate, el punto es insuficiente en su intento de evadir el descenso.

Por: German Matamoros S. 14 abril, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

San José (Redacción). San Carlos apenas igualó 1-1 ante Limón, en Pital, y complicó seriamente su permanencia en la Primera División.

Pese a que los norteños tenían la obligación de buscar los tres puntos desde el inicio, fueron los verdiblancos que se pusieron al frente con el gol de Jeffrey Montoya al minuto 6.

En la jugada, Mayron George habilitó a Montoya, y este, remató desde fuera del área, lo cual fue imposible de detener para el meta sancarleño Jorge Poltronieri.

Los caribeños no se conformaron y dieron la impresión de tener más urgencia que los locales, aunque dilapidaron las demás opciones que tuvieron para ampliar la diferencia.

Algo que en el final del compromiso les costó dos puntos, pues San Carlos igualó gracias a Wálter Villalobos, cuando cobró un tiro libre al minuto 89.

Un punto que deja a los norteños con 36 puntos en el sótano general y con una distancia de ocho puntos frente a Belén, que goleó 4-1 a Carmelita, cuando solo restan doce por disputar.

San Carlos 1

Jorge Poltronieli, Bryan Vega, Jason Scott, Cristian Chaves (Rosbin Mayorga, 35'), Gustavo Jiménez (Mario Bello, 50'), Edder Mungío, Miguel Marín (Wálter Villalobos, 60'), Verny Scott, Juan Vicente Solís, Daniel Jiménez y Joshua Díaz.

Amonestado: Daniel Jiménez (45')

Limón F.C. 1

Jairo Monge, Esteban Maitland, Lemark Hernández, Luis Carlos Artavia, Joseph Centeno, Jesús Camacho, Ricardo Harris, Heliut Farrier, Andrey Francis (Kurt Bernard, 69'), Jeffrey Montoya (Josue Mitchell, 88') y Mayron George (Johan White, 25').

Amonestados: Luis Carlos Artavia (16'), Heliut Farrier (28') y Joseph Centeno (43').

Goles: 0-1 (6'): Jeffrey Montoya. 1-1 (89'): Wálter Villalobos.

Árbitros: Jefrrey Solís (central), Octavio Jara y Mauricio Córdoba

Estadio: Pital.

Etiquetado como: