Larín está a préstamo del Tigres de México, pero al parecer los aztecas tienen otros planes para el cuzcatleco

Por: Juan Diego Villarreal 24 abril, 2015
Esta es la acción del segundo gol, en la cual Alexander Larín deja en el camino al portero limonense Román Arrieta. | JOSÉ CORDERO
Esta es la acción del segundo gol, en la cual Alexander Larín deja en el camino al portero limonense Román Arrieta. | JOSÉ CORDERO

El volante salvadoreño Alexander Larín no tiene clara su continuidad en el Herediano al finalizar el Torneo de Verano.

Así lo señaló este viernes el gerente deportivo, Jafet Soto, quien señaló que Larín está a préstamo del Tigres de México, pero al parecer los aztecas tienen otros planes para el cuzcatleco para la próxima temporada.

Soto comentó que van a conversar con el conjunto mexicano para saber el futuro del futbolista -quien llegó para el Torneo de Invierno- y saber si pueden o no contar con él.

El gerente recordó que el Team contará para la próxima campaña con los servicios de los defensas Lemark Hernández de Limón, Derrick Johnson, quien estaba sin equipo y el delantero de Belén, Bryan Vega.

Además, indicó que el plantel busca un delantero y un defensa central. Según Soto, en el caso del panameño Brunnet Hay ya no tiene ligamen con la institución florense.

Etiquetado como: