Por: Gabriel Vargas B. 1 junio, 2012
 El delantero no pudo entrenarse de lleno ayer. | EYLEEN VARGAS
El delantero no pudo entrenarse de lleno ayer. | EYLEEN VARGAS

San Rafael de Alajuela El delantero Álvaro Saborío no viajó con la Selección Nacional a Guatemala, según informó la vocera de la Tricolor, Gina Escobar.

Al delantero le realizaron una resonancia magnética ayer por la tarde para saber el estado de su rodilla derecha, pero al no tener los resultados a tiempo, decidieron excluirlo del plantel que jugará esta noche ante los chapines.

“Los resultados los revisará una comisión médica. Álvaro ya fue operado dos veces y no quieren arriesgarlo en estos momentos”, explicó Escobar.

A la de Saborío se unen las ausencias por lesión de Randall Azofeifa y Carlos Johnson, así como las de Pedro Leal, Daniel Cambronero, Eduardo Valverde, y Bismark Acosta por decisión del cuerpo técnico.

Los que viajaron son son los porteros Keilor Navas y Patrick Pemberton, los defensores Michael Umaña, Roy Miller, Heiner Mora, Giancarlo González, Bryan Oviedo y Porfirio López.

En la línea de volantes están Michael Barrantes, José Miguel Cubero, Yeltsin Tejeda, Néstor Monge, Keilor Soto, Rodney Wallace, Celso Borges, Randall Brenes y Mauricio Castillo.

Mientras, en el ataque irán Joel Campbell, Erick Scott, Óscar Rojas y Álvaro Sánchez.