Ambos jugadores sueñan con meterse al grupo mundialista y por eso buscarán hacer buenas presentaciones ante Chile y Corea del Sur.

 21 enero, 2014
Roy Miller anotó el único gol ante Honduras, en la presente eliminatoria a Brasil 2014. Su raro cabezazo venció a Noel Valladares.
Roy Miller anotó el único gol ante Honduras, en la presente eliminatoria a Brasil 2014. Su raro cabezazo venció a Noel Valladares.

Santiago de Chile. El defensor Roy Miller y el volante Mauricio Castillo afirman que la lista para el Mundial de Brail 2014 no está definida por lo que lucharán por un cupo en los fogueos de este miércoles y sábado ante Chile y Corea del Sur respectivamente.

“Puede pasar cualquier cosa, no cabe la duda de que van a ser dos fogueos importantes para todos, pero también quedan meses que hay que seguir bien con los equipos, evitar lesiones y tratar de mantener el ritmo que creo que eso va a ser importante para cuando él (Jorge Luis Pinto) vaya a dar esa convocatoria”, dijo Miller.

Mismo criterio comparte el mediocampista Castillo, quien asegura peleará por colarse en el grupo que ya tiene medio boleto a la cita mundialista.

“La lista está abierta, entonces es importante venir a hacer bien las cosas. Llego con la expectativa de ganarme un puesto al igual que todos mis compañeros. El profesor ha dicho que no se le puede cerrar a ninguno”, añadió el morado.

Ambos futbolistas están a la espera de jugar ya sea ante los chilenos o contra los coreanos. El estratega de la Tricolor solo adelantó que ante “La Roja” Patrick Pemberton, Cristopher Meneses, Dave Myrie, Carlos Hernández y Jonathan McDonald serán titulares.