La S tiene 15 compromisos, sin embargo, el de Santos, en la fecha dos, no se disputó por la deuda de los guapileños con la Caja

Por: Daniel Jiménez 4 abril, 2016
El defensor de Saprissa Roy Miller (izquierda) le gana el balón al volante de Uruguay de Coronado Ismael Gómez.
El defensor de Saprissa Roy Miller (izquierda) le gana el balón al volante de Uruguay de Coronado Ismael Gómez.

Coronado

Roy Miller cortará su racha de 1.350 minutos jugados, ya que el sábado recibió su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderá el compromiso de este miércoles frente a Pérez Zeledón en el Valle de El General, a las 3 p. m.

El zaguero se mostró dolido por no continuar como el jugador más regular de la S, pero reconoce que el técnico Carlos Watson tiene material para suplirlo.

"Fue algo del momento del partido, no la busqué. Son situaciones que pasan y pensando en lo que viene, estoy tranquilo. Ahora a descansar y apoyar a los compañeros el miércoles", dijo el futbolista.

Y agregó: "Creo que don Carlos tiene opciones muy buenas como Erick Cabalceta, Ramón Martín del Campo y Gabriel Badilla. Incluso se puede plantear un cambio de sistema; sabemos que nos pueden ayudar en partidos complicados".

Por su parte, el estratega fue claro en que no le desvela no contar con Miller para la visita de este miércoles a los sureños.

"Tenemos alternativas, tengo que pensarlo bien porque es un puesto clave, no estoy preocupado por las alternativas que tengo", señaló el timonel.

Miller registra una anotación, la cual se la marcó a Limón en el Juan Gobán.

Su regularidad incluso le permitió llegar a la Selección para el fogueo ante Venezuela y estuvo entre los 25 convocados para la serie ante Jamaica, aunque al final no estuvo ni en la banca.

Top 5 de regulares en Saprissa

Roy Miller: 1.350 minutos

Adolfo Machado: 1.244 minutos

Marvin Angulo: 1.151 minutos

Daniel Colindres: 909 minutos

Hansell Arauz: 907 minutos