De un cabezazo certero, el defensor le dio tres puntos al Saprissa en un juego donde Limón mereció más

Por: Daniel Jiménez 24 febrero, 2016
Roy Miller anota ante Limón su primer gol en la Primera División.
Roy Miller anota ante Limón su primer gol en la Primera División.

Limón

El zaguero Roy Miller anotó esta tarde ante Limón su primer gol en la Primera División y le permitió al Saprissa sacar tres puntos importantes en un juego donde los caribeños tuvieron las mejores opciones.

El defensor central conectó el balón de cabeza en el centro del área al 78' para marcar el 1-2 del partido, producto de un centro que envió Marvin Angulo por medio de un tiro libre.

"Es mi primer gol en la Primera División y para mi representa mucho porque sabía muy bien lo que es un triunfo aquí y a esta altura del campeonato", dijo Miller.

Los morados tuvieron un juego complicado, los limonenses fueron superiores, principalmente en la segunda parte, donde todo se resume en tres balones en los tubos y la misma cantidad de intervenciones determinantes del arquero Danny Carvajal. Además, múltiples ocasiones donde imperó la mala definición de los caribeños.

"Fue un partido complicado, Limón hizo un muy buen juego donde tuvo muchísmas oportunidades y beneficiosamente para nosotros no ingresó ninguna. Fue un partido durísimo y bien porque pudimos salir con los tres puntos de acá", dijo el defensor.

El guardamenta morado, quien tiene una cuota enorme en la victoria, señaló que ganar en el Caribe era vital luego de la derrota (1-0) del fin de semana anterior ante Alajuelense.

"Después de un clásico complicado, la consigna era sacar los tres puntos aquí, una cancha complicada donde el año anterior perdimos. Se nos dio el partido y nos vamos contentos", señaló Carvajal.

El meta agregó que su único objetivo es demostrarle al técnico que puede confiar en él.

"No quiero que las cosas se vean como que se las quiero poner difícil. Lo único que quiero es que él sepa puede confiar en mi, que trabajo día a día para actuar en cualquier momento", dijo Carvajal.