Por: Steven Oviedo 3 julio
Rónald 'Macho' Mora ganó con Jicaral el Torneo de Apertura y ahora busca dejarse el Clausura y evitar una final nacional.
Rónald 'Macho' Mora ganó con Jicaral el Torneo de Apertura y ahora busca dejarse el Clausura y evitar una final nacional.

El equipo de Jicaral Sercoba anunció, mediante un comunicado de prensa este lunes, que el técnico Ronald Mora no seguirá al frente del equipo para la próxima temporada de la Liga de Ascenso.

El boletín enviado de los porteños asegura que la decisión de la salida del estratega se dio de mutuo acuerdo y no por algún otro motivo.

"El club agradece el apoyo y profesionalismo brindado por el estratega a esta institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional", dicta el comunicado.

Mora logró el título del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso y posteriormente jugó la final del Clausura ante el Municipal Grecia, con la posibilidad de subir directo a la Primera División.

En la gran final volvió a morder el polvo ante el equipo de Wálter Paté Centeno y no pudo subir a Primera División.

El entrenador ha estado al frente de equipos como: Carmelita, Limón FC, Santos de Guápiles, Liberia, Herediano, Puntarenas FC, Cartaginés y Jicaral.

Dentro de los logros más importantes de Mora están las tres finales nacionales que disputó, dos con el Herediano y una con el Santos de Guápiles, pero en ninguna obtuvo el cetro.

Etiquetado como: