El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, dice que negocian enviar al joven volante a un club de Europa o en Sudamérica

Por: Ferlin Fuentes 25 mayo, 2015
El jugador manudo Ronald Matarrita (izquierda) lleva la marca de Dominic Oduro (derecha) del Impact de Montreal de Canadá.
El jugador manudo Ronald Matarrita (izquierda) lleva la marca de Dominic Oduro (derecha) del Impact de Montreal de Canadá.

Alajuela

Las principales piernas vendibles en Liga Deportiva Alajuelense viven por ahora momentos distintos. Rónald Matarrita saldrá a una pasantía y por Johan Venegas todavía no hay una oferta concreta.

Raúl Pinto, presidente manudo, explicó, tras el juego final en que Herediano se dejó el Verano 2015 por penales, que todavía la institución no maneja una posibilidad real para vender un jugador.

"Con Rónald Matarrita lo que manejamos es la posibilidad de una pasantía, podría ser en Sudamérica o en Europa, también hace falta definir si el plazo de la estadía será por todo el Torneo de Invierno o por unos meses. En el caso de Johan (Venegas), es un jugador por el que se reciben consultas, pero todavía no hay una oferta concreta", dijo Pinto.

Ambos jugadores no tienen descanso. Matarrita viajó hacia Francia con la Selección Preolímpica para disputar la edición 43 del torneo "Esperanzas de Toulon", donde Costa Rica se medirá a Holanda, Francia, Estados Unidos y Catar.

Por su parte, Venegas se incorporó esta mañana a los trabajos de la Tricolor con el técnico Paulo César Wanchope en el Proyecto Gol.