El técnico morado fue enfático en que ve difícil acceder al segundo lugar del torneo dada la diferencia de goles que hay con Alajuelense.

 17 noviembre, 2013
Rónald González ve difícil luchar por el segundo lugar del torneo.
Rónald González ve difícil luchar por el segundo lugar del torneo.

El técnico saprissista, Rónald González, se mostró disconforme por el empate a uno que consiguió su equipo ante Belén, pero con la fe intacta de que se verá otro Saprissa en semifinales.

González fue enfático en que ve difícil acceder al segundo lugar del torneo dada la diferencia de goles que hay con Alajuelense (suma 44 puntos y un +16).

"Difícilmente ganaremos el segundo lugar, queremos terminar el torneo bien, para que eso se dé Alajuelense tiene que perder 3-0 y por el nivel mostrado por ellos, veo difícil que eso pase", manifestó el timonel tibaseño.

Eso si, González aseguró que para la siguiente ronda, su equipo mostrará otro rostro gracias a la recuperación de algunas de sus mejores piezas.

"Tenemos 15 días, de aquí a eso vamos a tener el equipo más recuperado, incluso hoy pudimos utilizar algunos jugadores pero mejor velarlos para que lleguen de la mejor forma a semifinales", acotó.

Por último, el estratega expresó que Kendall Waston cometió un error en su expulsión, pues lo que se buscaba era que se ganara su quinta tarjeta amarilla y así llegar limpio a la siguiente fase.

"Nosotros queríamos que Kendall entrara limpio a semifinales, pero como lo hizo no hay explicación, es culpa de él, eso como entrenador no lo puedo manejar, cometió un error y bueno eso tendrá que explicarlo él", finalizó.

Etiquetado como: