Los morados vencieron a la UCR y se colocaron en la cima del torneo

 11 marzo, 2014

Redacción

Rónald González, director técnico del Saprissa
Rónald González, director técnico del Saprissa

La nueva victoria de Saprissa, en esta ocasión ante la UCR (0-3), sigue dándole seguridad al equipo dirigido por Rónald González, quien aseguró que cada fecha muestran una mejor cara.

"Seguimos en un rendimiento ascendente, los últimos resultados nos respaldan. Después del inicio irregular que tuvimos, y ahora estar con 28 puntos nos da mucha tranquilidad, vamos a seguir mirando hacia arriba sin llegar a la cima hasta que lo merezcamos, faltan muchas jornadas ante rivales directos", dijo el timonel después del encuentro de este martes.

González también comentó sobre los cambios que realizó en el juego ante los académicos, y fue enfático al señalar que los jugadores han entendido cuando deben esperar la oportunidad.

"Si nosotros tenemos aspiración de ganar el campeonato, todos tienen que sentirse parte del grupo, hicimos cuatro variantes en la alineación, ya que el esfuerzo del partido del domingo fue fuerte y ocupabamos dosificar, y lo importante es que los muchachos entienden que cada uno es importante, y si seguimos así, todos tendrán oportunidad, pero tienen que estar preparados, porque luego no tendrán más chance", agregó.

Saprissa acumuló 28 unidades y es líder momentáneo del torneo.