31 agosto, 2014

San Isidro de coronado. El técnico Rónald González usará la pausa en el campeonato para hacer énfasis en los aspectos que su equipo debe mejorar.

Rónald González durante el juego en Coronado. | CARLOS BORBÓN
Rónald González durante el juego en Coronado. | CARLOS BORBÓN

Al estratega morado le inquieta que sus rivales le anoten primero, porque obliga a sus dirigidos a marcar más de un gol.

“No hemos empezado ganando y nos han encajado goles en táctica fija, que es donde a uno le duele más, luego entra un factor emocional, pues tenemos que ir a remar contra corriente y eso es algo que tenemos que trabajar”, comentó González.

González no contará con ocho jugadores en los próximos 15 días –siete estarán en la Copa Uncaf y David Guzmán lesionado–, pero afirma que ganará algunas horas con el objetivo de depurar las falencias que han mostrado sus dirigidos.

“Yo tengo un equipo base, yo a los jugadores les hablo de frente, vamos a continuar con el trabajo para que puedan aprovechar el tiempo de prepararse mejor, luego tendremos dos días libres ya que después viene una seguidilla de partidos”, agregó.

Además, el entrenador se mostró satisfecho por el juego del defensor Alexander Robinson, quien volvió al club luego de su paso por Brasil, y por el regreso de Heiner Mora, quien se recuperó de una lesión.