El timonel morado se mostró complacido de ver que este año los equipos sí tomaron en serio el Torneo de Copa

Por: Gabriel Vargas B. 29 julio, 2014

Tibás

Rónald González, técnico de Saprissa
Rónald González, técnico de Saprissa

El técnico del Deportivo Saprissa aseguró este martes que en los dos juegos de semifinal de la Copa Popular contra Herediano seguirá usando a sus mejores hombres, a pesar de que el miércoles debuta en Concachampions contra el Real Estelí de Nicaragua.

"Nosotros venimos desde hace varios partidos armando equipos para enfrentar lo más inmediato, sí he variado en algunas posiciones hasta cuatro cambios, pero normalmente la base del equipo se mantiene. Esta serie contra Heredia me va a permitir a mí ratificar eso", expresó González.

El timonel se mostró complacido de ver que este año los equipos sí tomaron en serio la Copa Popular y que eso se ve reflejado con los cuatro equipos grandes clasificados a las semifinales.

"He visto que este año los equipos han tomado con una gran seriedad el Torneo de Copa, ya no es como el año pasado que mandaban equipos alternativos, he visto las formaciones de todos los equipos, así que nosotros igual vamos a enfrentar este torneo igual con la misma seriedad", concluyó el estratega saprissista.

Los morados enfrentan a Herediano el próximo jueves a las 8 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.