"Salgo contento con la presión de la media cancha", dijo González

 31 julio, 2014

Redacción

Rónald González, técnico de Saprissa
Rónald González, técnico de Saprissa

El técnico de Saprissa, Rónald González, explicó que se va satisfecho con el accionar de su equipo en el empate 1-1 ante Herediano, por la semifinal de ida en el Torneo de Copa en el estaido Eladio Rosabal Cordero.

"Salgo contento con la presión de la media cancha. El partido cambia cuando tenemos el hombre de menos. Las correcciones se harán, pero normalmente estos partidos nos los encontramos al final de la temporada, no al inicio", dijo González.

Además, el timonel morado afirmó que sus jugadores deben mejorar un aspecto fundamental: la definición.

"Tenemos que mejorar la definición para poder nuevamente trasmitir en anotaciones las opciones que generamos", agregó el timonel.

Sobre el guatemalteco Rafael Morales, González manifestó que le agradó su accionar.

"Puede dar más, es su primer partido, defendió contra rivales que tienen mano a mano como José Sánchez o Dave Myrie. Por ser el primer partido de reconocmiento está bien, físicamente es muy privilegiado".

González comentó que el Torneo de Copa tiene un gran rendimiento por parte de los equipos que siguen con vida.

"Me parece que ha sido genial el torneo. Todos tenemos que empujar para que se le dignifique, si bien es cierto han habido errores o fallas como cualquier organización. Creo que los patrocinadores tienen buena iniciativa. Difícilmente los partidos de pretemporada son como estos. Poquito a poco vamos a tenerle seriedad. Ojalá que cada vez hayan más patrocinadores", concluyó el DT de la "S".