Por: Gabriel Vargas B. 27 agosto, 2013
Ronald González confirmó cinco cambios para el encuentro ante Guanacasteca.
Ronald González confirmó cinco cambios para el encuentro ante Guanacasteca.

El técnico de Saprissa, Rónald González, se mostró preocupado por la manera que el delantero David Ramírez celebró su gol en Limón, y aseguró que el joven atacante deberá hacerse responsable de sus actos.

El timonel morado hasta hoy emitió su criterio sobre lo que hizo Ramírez, luego de que confirmara que en el momento de la celebración no pudo darse cuenta de lo que expresó.

"Hasta después del partido me di cuenta de la magnitud de lo que había hecho. Yo desde la banca estaba muy lejos y lo único que miré fue que él puso sus manos en las orejas pero desde ahí evidentemente no vi lo que estaba diciendo", dijo González.

Sobre la sanción de tres partidos que le puso el Tribunal Disciplinario de la Unafut a David Ramírez, el timonel se mostró enfático en su postura de que es parte de las consecuencias de lo que el ariete provocó.

"Nosotros aquí en Saprissa y no importa la edad que sea, no estamos formando solamente jugadores de fútbol, estamos formando personas desde el punto de vista integral y los que están aquí saben cómo soy yo en esa parte, por eso le digo tendrá que cumplir su castigo y tendrá que atenerse a lo que venga, ahora los compañeros que están van a tener la oportunidad de pelear el puesto y consolidarse", expresó el técnico saprissista.