El técnico del Saprissa consideró injusto cuando la Universidad de Costa Rica se puso en ventaja en el duelo de esta noche, pues no habían hecho un solo tiro a marco.

Por: German Matamoros S. 24 septiembre, 2014
Rónald González no daba crédito al marcador que se presentaba en los primeros minutos del juego ante la UCR.
Rónald González no daba crédito al marcador que se presentaba en los primeros minutos del juego ante la UCR.

Redacción

Rónald González manifestó que vivió con cierta intranquilidad el partido de esta noche ante la Universidad de Costa Rica, pues nuevamente comenzaron perdiendo a pesar de no estar haciendo un mal encuentro.

"Viví el partido con más intensidad. Veía injusto que empezaramos perdiendo cuando la UCR no había hecho ni un tiro a marco".

El técnico de Saprissa agregó que con los goles a favor llegó la tranquilidad que espera repetir en los siguientes encuentros.

"Con el pasar del tiempo estaba más tranquilo y después administramos con los cambios. Sabemos que hay cosas por mejorar que veremos a lo interno, pero espero encontrar estabilidad y corregir esos errores que se dan en cancha".

González no quiso individualizar, aunque tuvo elogios para Juan Bustos Golobio, a pesar de encontrar un lunar en su forma física.

"Lo que veo es que se me está agotanto antes de lo acostumbrado. Sabemos que es competitivo, polifuncional y me alegro por su momento. Esperamos que nos pueda aguantar un poco más de tiempo".

González confesó que ya se levantó el castigo por indisciplina a David Ramírez, quien se disculpó a lo interno del camerino y asumió "con valentía" el error que cometió.

Por ultimo, destacó que los tres puntos son lo más importante de la noche, después de los descalabros de la semana anterior.

"Necesitábamos este golpe anímico. Recuperamos la credibilidad y sé que el grupo volverá a tomar confianza".