El técnico del Deportivo Saprissa afirma que su equipo ha madurado mucho y por eso va en crecimiento

Por: José Fernando Araya N. 23 febrero, 2014

Contento con el empate, por el rival que tenía al frente y por el accionar de su equipo, así se mostró el técnico del Deportivo Saprissa Rónald González, quien afirmó que su equipo ha madurado mucho y ahora sabe como jugar estos partidos.

Rónald González, técnico del Saprissa
Rónald González, técnico del Saprissa

"En algunos partidos nos dimos cuenta que éramos muy románticos, que queríamos salir tocando y jugando bien y no siempre es así. Los golpes nos hacen madurar mucho", indicó el técnico morado luego del empate 0-0 en el clásico ante Alajuelense.

El estratega afirmó que el empate "es bueno" pues recibirán en su estadio a Alajuelense y Herediano en la segunda vuelta del torneo, lo que les podría dar ventaja al cierre del Torneo de Verano 2014.

"Los tres equipos (Alajuelense, Saprissa y Herediano) estamos muy parejos e incluso hoy ví el primer tiempo de Cartago y lo veo como un equipo muy difícil", añadió González.

Saprissa y Alajuelense no empataban sin goles desde el 4 de agosto del 2010 en juego disputado en el Rosbal Cordero por arreglos en el estadio Ricardo Saprissa por aquel entonces. Eso si, los morados siguen sin vencer a Alajuelense en el nuevo Estadio Nacional.