Saprissa alcanzó esta noche el Campeonato Nacional de Verano 2014

Por: Manuel Herrera 10 mayo, 2014

El técnico del Deportivo Saprissa, Rónald González, dijo que guarda un aprecio por su colega de Alajuelense, Óscar Ramírez, y que el triunfo de esta noche fue de un equipo a otro y no "un enfrentamiento entre dos amigos".

"Yo no le gané a Óscar (Ramírez); Saprissa le ganó a Alajuelense. No quisiera que esto fuera un enfrentamiento entre dos amigos, y Óscar es mi amigo", aseveró González.

El técnico del Campeón Nacional del Verano 2014, hizo las aseveraciones luego de contestar una pregunta en la que se le cuestionó sobre la hegemonía del estratega manudo al librar partidos decisivos como el de esta noche en el Ricardo Saprissa.

"Esta es una disputa deportiva entre dos instituciones, la parte estratégicas se las dejo a ustedes. Fueron dos equipos que se entregaron al máximo", agregó González, quien asumió la dirección técnica del Saprissa a inicios de enero del año pasado.

Respeto al título 30 alcanzado esta noche en casa dijo que Saprissa fue un justo ganador y agradeció a Juan Carlos Rojas y al resto de la junta directiva de Horizonte Morado por creer en él y por el apoyo brindado en el proceso.

Hanzell Arauz cabecea para anotar el gol que le dio el trofeo 30 a Saprissa
Hanzell Arauz cabecea para anotar el gol que le dio el trofeo 30 a Saprissa

"En el grupo todos fueron parte de este triunfo, nadie se sintió excluido, tuve que tomar decisiones difíciles. Todos comprendieron. El grupo se comprometió con la causa. Era hora de ganar un trofeo para estar en la palestra del fútbol nacional", agregó Rónald González.

Sobre Alajuelense lo consideró como un gran equipo, con experiencia y con gran cantidad de títulos.

"La satisfacción (del triunfo) es doble porque la exigencia es alta", terminó el técnico morado.