Técnico de Saprissa afirmó que su equipo tiene la capacidad de variar la forma de jugar de acuerdo al rival

Por: Harold Leandro C. 30 abril, 2014
Saprissa eliminó a la UCR con marcador global de 4-2 y jugará la final del Torneo de Verano 2014 con Alajuelense.
Saprissa eliminó a la UCR con marcador global de 4-2 y jugará la final del Torneo de Verano 2014 con Alajuelense.

El técnico de Saprissa, Ronald González, calificó como “un gran desafío” enfrentar a Alajuelense en la final del Torneo de Verano 2014.

“Para nosotros, disputar el título con la Liga es un gran desafío, pues es equipo que ha jugado más finales que nosotros, pero tengo un equipo para hacerle frente a este compromiso”, dijo el timonel morado tras obtener el boleto al eliminar a la UCR la noche de este miércoles.

Consultado por Óscar Ramírez, director técnico de los erizos, indicó que es su amigo fuera de la cancha, pero no dentro del terreno de juego.

El Macho ha ganado muchas cosas, somos amigos, pero en la cancha no hay amigos. Él vendrá por lo suyo y yo por lo mío”.

En cuanto a las armas que usará ante los alajuelenses, manifestó que lo mejor de su equipo es que tiene “la capacidad de cambiar la forma de jugar de acuerdo a las circunstancias del partido y a las reacciones del rival”.

Por su parte, el gerente deportivo morado Jeaustin Campos afirmó que llegar a la final es un premio a la constancia que mostró el club tibaseño durante el certamen. “Fuimos creciendo como grupo dentro y fuera del campo”, sostuvo.

Sobre la serie por el cetro, Campos recordó que su plantel tiene la ventaja de cerrar la serie en casa, pues conquistó el primer lugar de la fase de clasificación.

En cuanto al rival, Alajuelense, aseveró que “ha demostrado en finales que no es un equipo que propone mucho”.