El técnico morado resaltó el trabajo de Ariel Rodríguez, pero no quiso focalizar el triunfo en una solo figura

Por: Fiorella Masís 26 agosto, 2014

Redacción

Rónald González fue el técnico con que debutó Machado en Saprissa.
Rónald González fue el técnico con que debutó Machado en Saprissa.

El técnico Rónald González destacó el trabajo que realizó su equipo en la victoria 3-0 ante el Real Estelí por la Liga de Campeones de Concacaf, y aunque destacó el trabajo de Ariel Rodríguez -autor de los tres tantos- aseguró que prefiere resaltar el esfuerzo colectivo.

Después de la victoria, ¿cree que su equipo debió mejorar en algo?

Estoy contento con el equipo, hicimos un trabajo bueno, no jugamos solos. Lo hicimos ante un equipo bien dirigido, con buenos jugadores. Estoy tranquilo, ganamos el juego y vamos a pelear la clasificacaión contra el Kansas City.

¿Qué piensa del delantero Ariel Rodríguez, que viene destacando desde hace días?

Él está haciendo su trabajo, es goleador, tiene su papel en el equipo, que es meter los goles. A mí no me gusta focalizar todo el trabajo en solo jugador, él no mete esos goles si no hay un compañero que se los sirva. La colectividad debería tener una prioridad importante en los equipos, a los que he dirigido me gusta que eso se note.

¿Le da tranquilidad que la defensa hoy no recibiera goles?

Es bueno para nosotros. Llena de confianza a nuestra zona defensiva, que ha sido tan marcada en el inicio del torneo nacional. Me alegro mucho por ello, porque la verdad entrenan bien, conocemos las condiciones que tienen y siempre nos da confianza mantener el marco en cero.