Rónald González

Por: José Fernando Araya N. 26 julio, 2013

Desde el punto de vista de Javier Delgado el partido fue muy intenso, ¿lo califica igual?

Fue un juego muy bonito y tomó más ritmo en los últimos diez minutos. Cartago se vino más al ataque y les dio resultado y bueno se da un empate muy bonito e intenso para ambos.

 MEYLIN AGUILERA
MEYLIN AGUILERA

“En este momento, tal vez los dos equipos tenemos un poquito pendientes mejorar la parte física, pero creo que los jugadores realizaron un gran esfuerzo.

Por momentos se asemejó a un partido de campeonato nacional, ¿era eso lo que querían?

Eso ya sale de los jugadores verdad, el ambiente en el estadio y de que nos hizo un bonito clima.

“La misma intensidad del juego hace que los jugadores tengan que correr, que sea un ida y vuelta y por más torneo amistoso que sea, cuando se salta al campo los jugadores quieren ganar y eso no se pierde por más torneo amistoso o pretemporada que sea.

¿La decisión del grupo que viaja a Guatemala para el amistoso ante Comunicaciones ya quedó todo definido?

Lo que estábamos esperando hoy (ayer) es que nadie saliera lesionado y por dicha no pasó nada. Ahorita vamos a depurar la lista que prácticamente será un grupo de 20 jugadores que viene participando en este torneo, más algunos seleccionados.

“En el caso de Yeltsin Tejeda y Michael Umaña que no viajan para así poder tener el próximo miércoles para el juego de Copa un equipo prácticamente descansado.

¿Cómo observó a Mauricio Castillo en su primer juego de pretemporada?

Bueno, todavía le falta, pues él viene prácticamente bajándose del avión y entró de cambio justamente en un momento en que se puso muy rápido el partido.

¿Ve una disputa complicada en ese puesto con Estrada y Castillo?

Sí, pero Castillo puede jugar de “ocho” también y Estrada arriba.