"Fuimos un equipo ordenado, neutralizamos el arma que ellos tienen adelante", dijo el técnico morado

 2 octubre, 2013
Rónald González. | ARCHIVO
Rónald González. | ARCHIVO

El estratega del Deportivo Saprissa, Rónald González, comentó tras el triunfo 1-0 ante el Pérez Zeledón que el éxito de este miércoles pasó por el buen desempeño de la zaga morada.

"Fuimos un equipo ordenado, neutralizamos el arma que ellos tienen adelante. Luego fuimos un equipo flexible en el ataque, tomamos nuestros riesgos", dijo González en conferencia de prensa.

Aunque el timonel aseguró que la figura del partido fue el equipo, reconoció el remate de media distancia es una característica de Jordan Smith, quien logró el gol del triunfo este miércoles.

"Es una característica que tiene Jordan, su remate y fortaleza. A mi me quedó un poco largo, pero fue un buen gol", afirmó.

Aunque el Saprissa acumula un invicto de 16 partidos sin perder en el torneo nacional, además de liderar la tabla de posiciones con 25 puntos, Rónald González se toma con calma el actual momento de su equipo.

"Mi objetivo es mantenernos así y llegar a la final en diciembre, faltan mucho, vamos tranquilos, paso a paso, no quiero lanzar campanas al vuelo", aclaró el técnico.