Rónald González

 28 julio, 2014

Colaborador

MELISSA FERNÁNDEZ
MELISSA FERNÁNDEZ

¿Qué balance hace de los últimos dos goles de Limón?

Ya después del 0-4 la mente se bajó, ya no había la misma intensidad. En eso quedaron en deuda conmigo los jugadores, ellos tienen que recordar que los partidos son de 90 minutos y se tiene que jugar de la mejor manera hasta el final, uno no puede relajarse mentalmente de esa forma.

¿Por qué los goles cayeron hasta en el segundo tiempo?

En el segundo tiempo Limón se desarmó un poquito, por una serie de errores más individuales que colectivos y eso les pesó. Hubo errores por parte de los muchachos de ellos, aunque nosotros también generamos las situaciones, eso les hace el partido muy pesado.

¿Qué opina del Club Sport Herediano que enfrentará en la siguiente ronda?

Herediano es un oponente más calificado, hoy (ayer) los estuvimos viendo por la mañana, tiene muchas variantes. Ya los partidos de goleada casi que no existen, nosotros esperamos contra Herediano un juego durísimo. Es prácticamente una final de torneo nacional, nosotros también esperamos ser un rival digno para ellos.

¿Cree que está cerca de consolidar su once titular?

Estamos en eso. Conforme se va acercando la hora vamos a consolidar el once.

¿Qué factores positivos valora tras el partido?

Me gustó que en varios momentos del partido tomamos la pelota, creamos los espacios, hicimos las jugadas que terminaron en goles. Lo que no me gustó fue que nos hayamos relajado y al final Limón nos metió dos goles, ese fue el lunar del compromiso

Usted utilizó a Keylor Soto de central y de volante recuperador, ¿en cuál posición le gustó más?

Me gustó en los dos puestos. En el medio es un jugador que cuando recupera el balón ya tiene el pase listo. Él es un jugador experimentado, estuvo en Pérez Zeledón, en la Selección Nacional y fue campeón con Brujas. Me parece una opción versátil y lo utilizaré donde creo que sea conveniente.

¿Está tranquilo con la labor de sus delanteros?

Sí, estamos bien con la posición del ‘9’. Ariel (Rodríguez) anda con gol, por dicha Carlos (Saucedo) anotó contra Limón porque yo ocupaba esa confianza que tienen los delanteros para hacer los goles. Ramírez y Colindres están muy bien por los costados, hoy (ayer) no utilizamos a Deyver y aún tengo que recuperar a Russell. Lo que pasa es que tenemos un equipo parejo con buenas variantes.

¿Cree que ya Saprissa está tomando la forma para llegar al campeonato nacional?

Sí, hemos hecho buenos partidos amistosos y vamos en camino. No olvidemos la perspectiva de esto: se define en diciembre.