El técnico del Saprissa pide paciencia a los aficionados morados por los últimos dos resultados del equipo. Admite que hay jugadores que no están dando la talla.

Por: German Matamoros S. 21 septiembre, 2014

Redacción

Rónald González, técnico del Saprissa.
Rónald González, técnico del Saprissa.

Rónald González cree que lo mejor que le puede pasar al Saprissa, luego de perder dos importantes encuentros de forma consecutiva, es enfrentar en su próximo juego al líder, la Universidad de Costa Rica.

"No hay más motivación para nosotros que jugar en nuestra casa, por primera vez en el campeonato, y contra el lider. El orgullo está herido, estamos preocupados y ocupados. Estoy seguro que ya todos queremos jugarlo para poder salir de la derrota de hoy".

El estratega no considera que el parón de dos semanas les haya afectado tanto en el funcionamiento del equipo.

"Antes del parón éramos el equipo más goleador. Hemos jugado dos partidos contra equipos difíciles, Sporting Kansas y Cartaginés. Yo no le puedo pedir a algunos de mis jugadores características que no tienen, como para jugar en una cancha como esta (la del Fello Meza)".

"Es responsabilidad de todos los que estamos en el equipo comenzar a revertir", agregó después, en respuesta a quienes aún cuestionan la no llegada de más refuerzos.

González admitió que hay algunos jugadores que no están dando la talla en su puesto, pero comentó que es entendible por el recambio que hubo tras la consecución del cetro durante el torneo anterior. Por lo anterior, le pidió paciencia a la afición.

"Falta mucho en el campeonato. Le pido a mi gente, a la afición, que tenga calma en este momento y que podamos confiar en los jugadores que están. Idearemos la fórmula para poner a los mejores y que tengan estabilidad".